Economía

3 Monos quiere alcanzar los 60.000 litros de producción al finalizar el año, el doble que en 2016

La cervecera malagueña 3Monos espera cerrar el año con unos números muy positivos, según ha explicado a factoriadecerveza Nacho Argudo, quien adelantó que “en 2016, nuestro primer año completo, alcanzamos los 27.800 litros de producción y este año esperamos terminar con 60.000”. Para Argudo “esto significa que si la evolución es positiva tengamos que incrementar nuestra capacidad de fermentación el año que viene porque habremos alcanzado la capacidad máxima que tenemos por el momento. Lo bueno es que estamos preparados para crecer en cuanto a instalaciones, si fuera necesario”.

Para el joven cervecero malagueño, “nuestros desafíos actuales son llegar a más lugares del mercado nacional, incrementar las ventas donde la marca ya esta asentada y alguna incursión en el mercado internacional. Hace unas semanas estuvimos en Berlin participando en una feria y haciendo contactos con importadores de la zona y aunque el camino no es fácil estamos muy concienciados con las directrices que hemos tomado”

Además, 3Monos está valorando lanzar una nueva cerveza antes de final de año, aunque asegura que será “una sorpresa” y además, confirmó que la Neipa de 3Monos, que hasta ahora estaba sólo en barril, “aparecerá en breve en botella y con una nueva imagen. Será una edición muy limitada para buscar el consumo rápido y que, de esta manera, la cerveza no pierda ninguna propiedad organoléptica”

Previous post

Víctor Díaz, gerente Bodegas La Ardosa: "Somos un local mítico en el mundo de la cerveza"

Next post

Domus celebra su fiesta anual este 4 de noviembre con conciertos y la Domus Running en el programa

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *