Ferias y Eventos

75 locales participan en la Madrid Beer Week que organiza Cervecera Independiente

Madrid se convertirá, un año más, en el lugar de referencia para los amantes de la cerveza. Cervecera Independiente, incubadora de Mahou San Miguel para fomentar la cultura en torno a este producto en nuestro país, pondrá en marcha la tercera edición de la “Madrid Beer Week” (MBW), del 3 al 12 de junio. Un total de 75 establecimientos, tiendas y restaurantes madrileños celebrarán más de 320 actividades en el marco de este evento, según ha confirmado Mahou San Miguel, propietaria de Cervecera Independiente a través de una nota de prensa.

Además de iniciativas ya consolidadas como el Vallehermoso Beer Market, los talleres de elaboración de cerveza, los encuentros Meet the Brewer, presentaciones de productos, formación, catas o menús de maridaje, el programa de este año cuenta con algunas novedades que consolidan a la MBW como un evento único en España en la difusión de experiencias, formación y cultura gastronómica en torno a la cerveza.

Uno de los puntos clave en esta edición es la participación de casi todas las microcervecerías de Madrid, que abrirán sus puertas a los consumidores. Por otro lado, nuevos talleres (vinos y cervezas, cocinar con cerveza y maridajes musicales) se suman a un amplio abanico de propuestas pensadas para todos los gustos.
Además, seis locales de la calle Cardenal Cisneros, ubicada en el barrio de Chamberí, celebrarán la Founders Week, con el objetivo de impulsar el conocimiento de una de las cervezas de mayor crecimiento del segmento craft de Estados Unidos y que llegó a España el pasado noviembre de la mano de Mahou San Miguel. Para ello, organizarán una cata móvil combinada con actuaciones musicales, oferta gastronómica y regalos para los consumidores que hayan visitado todos los establecimientos que forman parte de la iniciativa.

Otra novedad de la MBW 2016 es el lanzamiento de una APP compatible con Android y con IOS, que permitirá a los usuarios conocer todas las actividades y actualizaciones que se desarrollarán en el marco de la acción.

Nota de Prensa enviada por el departamento de comunicación de la Madrid Beer Week

Previous post

Vihopper´s , intrahistoria de una Fruit IPA coral

Next post

Picantes y Pilsner Urquell By Eduardo Barbosa, brand ambassador Pilsner Urquell

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *