Xiomara Roca y Rubén Terol son las cabezas visibles del proyecto de Abeerzing, una distribuidora con sede en el madrileño barrio de Vallecas, con espíritu joven y muchas ganas de trabajar en el segmento de la cerveza artesana desde una perspectiva diferente y revolucionaria. Abeerzing cuenta ya con un catálogo con casi una veintena de cerveceras que confían en su forma de trabajar.

Abeerzing no es un distribuidor de cerveza artesana al uso, si no que es un enlace entre el productor y el comercio, que aporta valor añadido muy alto, ya que seleccionamos personalmente el producto que vendemos, actuando no solo como facilitador entre ambas partes, si no como filtro, de modo que llegue al consumidor final unicamente las cervezas artesanas de más alta calidad.

En Abeerzing no somos únicamente un distribuidor de cerveza artesana, también somos apasionados de la misma y como tal disfrutamos catando cervezas de distintos estilos, por ello ofrecemos otros servicios que no son únicamente la distribución.

Asesoramiento, eventos para empresas, organización y guía de catas, así como maridaje de cerveza artesanal, son los servicios que ofrecemos y que tienen sinergias posítivas con la tarea de distribución.

Tenemos el fiel convencimiento de que todas estas actividades mencionadas son complementarias y la combinación de todas, nos hace si cabe aún más competitivos.

Premisas que cumplimos como distribuidor de cerveza artesana:

Creemos firmemente en la calidad del producto que vendemos.
Consumimos el producto que distribuimos.
Estamos enamorados de la cerveza artesana.
Tenemos espíritu revolucionario.

¿Por qué consumimos cerveza artesana?

Porque creemos que la calidad que aporta con respecto al coste adicional que supone frente a la cerveza industrial, es abismal. De hecho en cualquier bar o restaurante al que acudas habitualmente la diferencia de precio de un tercio de cerveza artesana y de una cerveza industrial no supera en muchos casos los 50 céntimos de Euro.
Por todo ello la cerveza artesana es en muchos países un producto muy cotizado, debido a su alta calidad y diferenciación con respecto a la cerveza industrial. Esto lleva a muchos países a tener un sector cervecero artesanal más especializado y profesional, que es a lo que poco a poco, tiende España.

Noticias de Abeerzing

Calle Enrique Velasco, 21, 28038 Madrid