Ferias y Eventos

Alberto Zamborlin: “Queremos que el MASH sea una fecha fija en el calendario craft”

La primera edición del  MASH se celebró la semana pasada en Barcelona con sensaciones ‘superpositivas. Ha habido una gran respuesta de la gente”, en declaraciones de Alberto zamborlin, miembro del comité organizador del evento y CEO de Garage Beer Co. “El Festival ha destacado por la calidad de la cerveza, que pensamos ha sido muy muy alta y por el formato de dos líneas,  con vasos de 15 y 20. Además, el Mash se ha celebrado en un escenario industrial, rollo garaje y underground, como nos gusta a nosotros. Ha sido bastante acogedor”

Sin números exactos aún de participación, desde la organización estiman que durante los dos días de celebración del Festival pasaron por las instalaciones del MASH alrededor de 2.000 personas, una cifra que califican de “la esperada” y que hace ver el futuro con optimismo ya que la intención es convertir el Mash “en una cita fija en el calendario de eventos craft”. zambilin añade que “para mejorar el año que viene, tenemos que cuidar algunos detalles como el tema de las fechas y ver si es mejor hacer el Festival viernes y sábado en vez de sábado y domingo, donde bajó algo la asistencia de público. Tenemos que pulir detalles para marcar la diferencia pero lo importante para nosotros es que ha habido un gran ambiente y un nivelazo de cerveza”

En el MASH ha estado organizado por los barceloneses Garage Beer Co; Edge Brewing, los noruegos de What´s Brewing y los suecos de Brewski y han participado las siguientes cerveceras:  18th Street Brewery (US),Ales Agullons (ES),All In Brewing (SE), Basqueland Brewing Project (ES), Beavertown (UK), Birrifico Del Duccato (IT), Black Lab (ES), Brekereriet (SE), Brewdog (UK), Brewski (SE), Boneyard (US), Cigar City Brewing (US), Cloudwater Brewing (UK), DouGall’s (ES), Dry & Bitter (DK), Edge Brewing (ES), Espiga (ES), Evil Twin Brewing (US)
Garage Beer Co (ES), Guineu (ES), J. Wakefield (US), La Pirata (ES), La Quince (ES), Lervig (NO), Lindheim Ølkompani (NO), Loverbeer (IT),Magic Rock Brewing (UK), Mikkeller (DK), Naparbier/Napar BCN (SP), OO Brewing (SE), Oppigårds (SE), Other Half Brewing (US), Pohjala (EE), Poppels (SE),Populus (ES), Sahtipaja (SE), Stillwater (US), Vento Forte (IT), Warpigs (DK) y Wild Beer Co (UK)

Previous post

Alcalá de Henares se llena de cultura cervecera este fin de semana con CervezArte

Next post

Imagen del martes: Fogg Bar& Cheese, en el MASH

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *