Premios

Ambar gana tres medallas de oro en los World Beer Challenge

Ambar Export, Ambar Especial y Ambar Centeno han sido galardonadas con la medalla de oro del World Beer Challenge 2017, con una calificación de 95.2, 95 y 94 puntos, respectivamente. Ambar Export obtiene este reconocimiento por tercer año consecutivo, y Ambar Especial revalida el título que ya obtuvo el pasado año. Ambar Centeno, la última creación de la cervecera aragonesa también consigue el máximo galardón, según ha informado la propia cervecera a través de una nota de prensa.

En la presente edición del WBC han competido cerca de 500 cervezas de todo el mundo, de las que tan solo 36 han obtenido los más de 90 puntos necesarios para llevarse la máxima distinción. Además de los tres oros, Ambar ha conseguido también una medalla de plata para Ambar Especial Apta para celíacos con 84 puntos, siendo la única cerveza sin gluten que ha conseguido una medalla.

“Recibir estos reconocimientos nos hace seguir trabajando con muchísima ilusión. Tratamos de hacer un producto de la máxima calidad, y esta distinción, entre algunas de las mejores cervezas del mundo, es la confirmación de que vamos por buen camino”, comenta Enrique Torguet, director de Marketing y Comunicación de Cervezas

Antonio Fumanal, maestro cervecero de la compañía aragonesa, comenta que “La colección Ambiciosas Ambar, a la que pertenece Ambar Centeno, ha sido una apuesta por la creatividad cervecera. Son nuestras interpretaciones más libres del mundo de lacerveza y es un placer saber que otros lo han entendido tan bien como nosotros”.

Previous post

Chinaski Lavapies organiza un evento internacional de fabricantes de cerveza para cerrar el verano

Next post

Bamberg, la nueva ahumada de La Sagra

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *