Reportajes

Ambar ‘a la caza’ de 200 catadores independientes

La zaragozana Ambar ha puesto en marcha una iniciativa por la que quiere ‘fichar’ 200 catadores independientes. Una idea que consiste “en poner en la marcha un proceso de selección, cuyo criterio principal ha sido el reflejo de la libertad que los candidatos muestran en sus redes sociales a la hora de hacer las cosas tengan o no que ver con el mundo de la cerveza”, según ha informado la cervecera a través de una nota de prensa.

Según Enrique Torguet, director de Marketing de Cervezas Ambar, “la idea de poner en marcha esta actividad surge de ampliar la cultura cervecera, pero también de enriquecernos mutuamente. Las catas van a ser una conversación sin tapujos. Hacemos muchas cervezas y las hacemos pensando en personas y en momentos, no todo gusta a todo el mundo, si fuera así no estaríamos haciendo bien nuestro trabajo”. “Buscamos crítica constructiva, ganas de aprender y de divertirse con la cerveza. Frescura” asegura Torguet.

Fundada en 1900, Cervezas Ambar  mantiene diecisiete variedades de cerveza es la fábrica con mayor número de especialidades. Sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. Mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en España.

Previous post

Una treinta de empresas cerveceras valencianas se unen y crean la Valencia Beer Week

Next post

Sevebrau organiza este fin de semana la segunda edición de Cervegarte

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *