Producto

Ambar lanza su colección más Ambiciosa

La cervecera zaragozana Ambar ha lanzado durante este mes de septiembre una nueva gama de cervezas, que ha bautizado con el nombre de ‘Ambiciosas’ y que define como “cervezas creadas para provocar sensaciones”. Según Ambar “son cervezas elaboradas de forma artesanal en la únca sala de fermentación tradicional que sigue en activo” y añade que “son composiciones creativas, arriesgadas y de carácter temporal, preparadas con ingredientes 100% naturales”.
Dentro de esta línea, Ambar ya ha lanzado dos propuestas: Ambar 10, compuesta por diez variedades de lúpulo y diez grados de alcohol que la cervecera define “como una bebida fuerte y voluptuosa, con complejidad de aromas y equilibrada al paladar”.
La segunda propuesta de esta nueva línea es Ambar Picante, una cerveza que toma sus raíces de la cerveza de jengibre “propia de los países anglosajones” que sirvió como base según Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ámbar, “nos permitió jugar con este ingrediente y sus matices al paladar y enseguida nos planteamos un desafío: conseguir una cerveza picante y muy agradable al paladar”. En su elaboración también se ha utilizado cardanomo y bergamota con el objetivo de potenciar los atributos cítricos que tiene el jengibre.

Previous post

La Axarca quiere aumentar su producción un 20% en 2017

Next post

La Tape inaugura su Beer Fest con la Semana de Francia

1 Comment

  1. Tucu
    September 23, 2016 at 5:22 pm — Reply

    Una cerveza que esta en todos los supermercados y se hace artesanal. Que tamaño tiene esa sala “tradicional”?? Cuantoa litros produce la misteriosa sala??

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *