Novedad

Ambar presentó en Madrid su primera incursión en el mundo IPA

La cervecera zaragozana Ambar presentó ayer en un evento celebrado en Madrid, su última apuesta, Ambar IPA. Es la primera incursión de Ambar en un campo hasta ahora dominado por el segmento craft. La nueva Ambar IPA, explican desde la cervecera, es “una cerveza de amargor tolerable (45 IBUS), 5,7 grados de alcohol, y gran complejidad de sabores y aromas. Destila notas florales, cítricas y a frutas tropicales, gracias a su cuidado blend de lúpulos. Para hacerla realidad se han utilizado cuatro lúpulos distintos: Cascade, Hallertau Mittelfrüh, Nugget y Columbus”

Enrique Torguet, director de Marketing de Cervezas Ambar aseguró que las IPA “son cervezas muy peculiares, de un amargor intenso. No le gustan a todo el mundo, pero con AMBAR IPA hemos querido iniciar en el consumo de esta especialidad con total sinceridad: puede que te guste, puede que no. Es lo que tiene la IPA…”

Otra novedad que presentó ayer Ambar es que comercializará su IPA en dos formatos, tanto en botella de 33 cl como en lata de 44cl, un paso más para popularizar un estilo de cerveza que es el preferido por gran número de aficionados a la cerveza artesana.

Previous post

Monkey Beer obtiene tres medallas en el Frankfurt International Beer Trophy

Next post

Todos los secretos de Pilsner Urquell en una revista digital de descarga gratuita

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *