Comunicación

Ambar rediseña su imagen bajo el claim ‘Esto tiene una explicación’

Cervezas Ambar ha presentado el nuevo diseño para sus productos más icónicos bajo el claim “Esto tiene una explicación”. La campaña, que
se dirige directamente al consumidor de la marca, cuenta con diferentes soportes de publicidad exterior, prensa y digital.

“Esta nueva imagen tiene la gran responsabilidad de presentar Ambar allá donde nadie la conoce y en nuestra humilde opinión, consigue transmitir algo que para ti no es nada nuevo: que esta cerveza es una cerveza excelente y que, los que la hacemos, trabajamos para seguir haciendo la cerveza en la que creemos”, cuenta la marca en el argumentario que ha querido trasladar a través de diversos canales hablando en primera persona a quienes decidirán si les sigue interesando beber sus cervezas.

El diseño de las botellas ha sido desarrollado por el estudio de diseño Enric Aguilera, que ha buscado ”modernizar la imagen sin perder la esencia de la marca, así como destacar el posicionamiento de cerveceros independientes y la alta calidad del producto a través de una línea más depurada”.

El estudio barcelonés de Enric Aguilera cuenta con una amplia trayectoria en proyectos de branding y packaging, reconocidos por los festivales y concursos de diseño más importantes de nivel internacional, como el León de Cannes, el New York Festival, el Art Directors Club o los Laus Awards.

En la nueva imagen de Cervezas Ambar predomina el color blanco que rejuvenece los característicos rojos y dorados de la marca, sin restarle carácter Premium.

SOBRE CERVEZAS AMBAR

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con 15 variedades de cerveza es la fábrica con mayor número de especialidades. Sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. Mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.

Nota de prensa enviada por el departamento de comunicación de Cervezas Ambar

Previous post

La Imperial Russian Stout de Arriaca, medalla de oro del World Beer Idol

Next post

Grave Dancer, una colaboración de 14 maestros cerveceros impulsada por Abeerzing

1 Comment

  1. Pedro
    November 10, 2017 at 3:00 pm — Reply

    Jajaja es una copia de la imagen de Mahou que cambió hace casi un año.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *