Ferias y Eventos

Arriaca presentó en Fitur sus cervezas artesanas

Con el turismo gastronómico como uno de los exponentes de la muestra ferial, Cervezas Arriaca presentó la semana pasada en Fitur (Feria Internacional de Turismo en España) su proyecto de microcervecería artesanal, ofreciendo, además, una degustación de su gama varietal a los visitantes del stand institucional de Castilla-La Mancha durante la celebración del Día de Guadalajara en la feria.

Durante la presentación de Cervezas Arriaca, Jesús León, socio de la microcervecería, ha destacado el auge que está experimentando en España el sector de la cerveza artesana como producto de calidad y como ya ocurriera anteriormente en otros países. “Queremos dar a conocer que existen muchos tipos de cerveza, que existe una cerveza distinta para cada momento y que la cerveza es un exquisito producto para el maridaje gastronómico en sus diferentes variedades”.

León destacó, además, el potencial de Castilla-La Mancha en el sector de la cerveza artesana, región en la que se ubican varias de las microcervecerías más arraigadas del país.

Previous post

Campaña de Crowdfunding de 'El Maestro Cervecero'

Next post

Carnavales con Estrella Galicia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *