Ferias y Eventos

Arriaca, Primer Premio del concurso de microcervecerías de la Feria Internacional Thielmann de Madrid

Arriaca, la microcervería artesanal de Guadalajara, obtuvo el Primer Premio del concurso de microcervecerías de la Feria Internacional Thielmann de la Cerveza Artesana de Madrid 2014, galardón resultante de las votaciones del público asistente a la muestra entre la treintena de microcervecerías artesanales presentes.

La cita ha servido, igualmente, para que Arriaca presentara su nueva variedad de centeno, que se sumará próximamente a la venta comercial a la Rubia, Trigo, Doble IPA e Imperial Porter. Además, en la Craft Beer Madrid también se pudo probar la línea de mermeladas artesanales realizadas por Cucumi Gourmet Jams –empresa de Guadalajara- con sabores Arriaca.

Medio año después de la puerta en marcha de la producción de esta microcervería artesanal de Guadalajara, la firma Arriaca ya se puede adquirir en más de 120 puntos de venta de distintos puntos del país –principalmente Guadalajara y Madrid-, habiendo realizado ya exportaciones fuera de España.

La firma cervecera posee una capacidad de producción anual de 240.000 litros; con equipos de elaboración de 2.500 litros por cocción; capacidad de fermentación de 20.000 litros simultáneos; y un tren de embotellado isobárico de 4.000 botellas/hora.

Previous post

Feria Internacional Thielmann de Cerveza Artesana en Madrid

Next post

Murex, la cerveza de la Axarquía

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *