Novedad

Así es la Monster Beer que abrirá Cervezas Speranto en Toledo

David Guerra y Miguel Ballesteros son los impulsores de Monster Beer, una nueva tienda de cervezas artesanas que verá la luz la semana que viene en Toledo tal como ya anunció www.factoriadecerveza.com hace unas fechas. Guerra y Ballesteros son también los promotores de Cervezas Speranto, cervecera que está detrás del nuevo proyecto. Según Guerra y Ballesteros la idea de la nueva tienda es “vender, sobre todo, referencias belgas y alemanas. No pensamos que en Toledo haya un mercado ‘friki’ muy potente”. “También, añaden, apostaremos mucho por el producto nacional. Somos cerveceros nómadas y eso nos permite relacionarnos con mucha gente de fuera y conocer mucho producto”.

Monster Beer está ubicada en uno de los barrios residenciales de Toledo más extensos, con fácil aparcamiento y acceso. La tienda se complementa con un pequeño almacén para guardan productos para los homebrewer y un obrador en el que los gestores de la idea tienen pensado elaborar su propia cerveza. De momento, el obrador está aún por instalar ya que según Ballesteros “el primer paso es abrir la tienda la próxima semana y a partir de ahí, completar el proyecto de negocio”. 

Durante la apertura de la tienda está previsto abrir un barril de treinta litros de Pilsner Urquell sin filtrar, un tipo de cerveza que es poco corriente degustar fuera de los circuitos de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Previous post

Natasha Alves, Custodia de la Receta Original de Guinness, en Madrid

Next post

Guinness presenta su 'Arthur Guinness University' en las profundidades de una mina

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *