Novedad

Así fue la presentación de la nueva fábrica de Birra&Blues y la cerveza de Barón Rojo

El sábado 12 de noviembre tuvo lugar la presentación de las nuevas instalaciones que tiene Birra&Blues en el polígono del Mediterráneo de Massalfassar a 12 kms del centro de Valencia. “Más de 450 personas nos acompañaron y pudieron degustar la nueva cerveza que presentaba también ese día, hecha para el grupo de rock español Barón Rojo. Una red Ale fácil de beber con 4,5% ligera y apta para todo tipo de paladares. Tuvimos la suerte de contar con Armando y Carlos de Castro, líderes de la banda que estuvieron presentes a lo largo del día” asegura la nota de prensa enviada por David Fra, COO& Sales Manager de la cervecera valenciana.

Como dijo Casto Giagnorio, CEO y Brewmaster de Birra&Blues durante la presentación “Hoy se hacen realidad dos de nuestros sueños, hacer una fábrica que nos permita crecer de manera sostenida abriendo nuevos mercados y plasmamos por fin, con la Red Ale Barón Rojo, el binomio perfecto… música y cerveza que es nuestra identidad”.

presentacion-baron-rojo

La nota continúa afirmando que “Quienes quisieron pudieron visitar las instalaciones donde elaboramos las 12 variedades que tiene actualmente Birra&Blues en el mercado, 6 de las cuales están premiadas internacionalmente en concursos de gran prestigio en Bruselas, Berlín, Dublín, Lyon y Barcelona. Luego nos trasladamos a Puerto John Martin, local que el distribuidor de cervezas Bierwinkel tiene en la nave contigua a la fábrica de Birra&Blues donde continuamos con la presentación”

La tarde y la noche transcurrieron entre la cata de nuestras cervezas maridada con comida elaborada en los dos locales que tiene Birra&Blues en Valencia. Y como no podía ser de otra manera, el evento finalizó con una Jam Sesión con 7 músicos excelentes que vinieron de la mano del Germán Valenzuela y su local Black Note.

Previous post

La imagen del día: Street Experience , una nueva forma de sentir la cerveza

Next post

Studio Glass, en la Brau Beviale celebrada en Nuremberg

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *