Producto

Attack the krab, cerveza solidaria contra el cáncer de ovario

Proyectos solidarios en la lucha contra el cáncer hay muchos y todos muy necesarios. Carreras populares, recaudación de fondos, conciertos u obras de teatro entre otras muchas actividades. En el caso que nos ocupa, la tienda 2D2Dspuma, junto con los cerveceros Santa Pau y El Oso y El Cuervo, y el bloguero Jorge de Cerveriana, se han juntado para poner su granito de arena creando una cerveza solidaria cuyos beneficios íntegros irán destinados a la investigación del cáncer de ovario del hospital Vall d’Hebron.

Attack the krab son unas cervezas que se enmarcan dentro del proyecto Implik2, en el que la tienda 2D2Dspuma elabora en colaboración con un cervecero profesional “cervezas irreverentes, atrevidas y friquis“. La premisa de Implik2, como indican en su facebook, “es crear buena cerveza, producciones pequeñas y limitadas, un reto para ambas partes, con ‘mensaje’ o ‘solidarias’ y, sobre todo, mucho sentido del humor. Pueden gustarte o no, pero no te dejarán indiferente, garantizado“.

Por el momento han elaborado dos Attack the Krab, una Wee Heavy con cilantro y cardamomo y una Imperial Brown Ale con regaliz. Esta última presentada en el Barcelona Beer Festival, cuyos organizadores tambien se sumaron a participar de esta manera en el proyecto solidario.

Beber cerveza nos gusta, pero si encima participamos en la investigación contra el cáncer, nos gusta todavía más.

Previous post

Dougall´s presentó en Madrid sus nuevas IPA 6 y Lager

Next post

La Domadora y el León distribuirá Domus en Andalucía

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *