Uncategorized

Bailandera, Saltus Garagardoa, Malandar e inicio del Curso Semiprofesional en el abril de La Tienda de la Cerveza

Tras el parón de Semana Santa, La Tienda de la Cerveza ha completado una programación de abril con un plato fuerte indiscutible: el inicio del Curso Semiprofesional en el que diez maestros cerveceros impartirán diez clases. El curso se extenderá hasta el 9 de junio y se impartirá los martes a partir de las 19h. En el curso participan profesionales de Maltas Cerveceros, La Sagra, Domus, Monkey Beer, Speranto, Abirradero, CCVK, Arriaca y Hopscz

Además, el martes 17 de abril, está prevista una cata de los alaveses de Saltus Garagardoa, el 26 de abril será el turno de los madrileños de Bailandera y un día después, el de los malagueños de Malandar. La programación se completa con una cata de iniciación (24 de abril) y otra más A Ciegas (30 de abril). El punto final será el taller de homebrewer , que abrirá el mes de mayo con una nueva sesión prevista para el día 5.

Previous post

El Club Internacional de Majadahonda y factoriadecerveza.com organizan la I Feria de Tenis y Cerveza Artesana

Next post

Robert Lobosky, maestro cervecero de Pilsner Urquell: "Nuestra garantía es que nuestra cerveza es igual en cualquier lugar del mundo que en las bodegas de Pilsen"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *