Ferias y Eventos

El Barcelona Beer Fest se muda a Hospitalet

El Barcelona Beer Festival, el festival más importante de Cerveza Artesana del sur de Europa que reúne cada año a profesionales del sector de la cerveza artesana cambia de ubicación. Se traslada al recinto Ferial de “La Farga” de Hospitalet: Un espacio polivalente, espacioso, bien equipado y bien comunicado.

Según la nota de prensa enviada por el departamento de comunicación del Barcelona Beer Fest, “damos un paso adelante y en nuestro proceso de crecimiento en dimensiones, comodidad y profesionalización Hospitalet nos acoge y abre las puertas. La ciudad con mayor densidad de población de toda la Unión Europea pero al mismo tiempo “distrito cultural y gastronómico” del área metropolitana que invita a creadores y colectivos que favorecen la relación entre creadores, productores y ciudadanía”.

Según la nota, “nacimos y crecemos en paralelo a un sector ágil, dinámico y con una cultura de apoyo mutuo y colaborativa. Hacemos este anuncio con muchas ganas e ilusión y con el objetivo de que este cambio en el Hospitalet implique entre otros: Evitar colas para límites de aforo; ampliar los 30.000 visitantes amantes de la cerveza; apostar por el Área Profesional como punto de encuentro del sector; confirmar la buena salud de un sector que crece y progresa productiva y económicamente y hacer más agradable la experiencia cervecera”

“La Farga, continúa la nota, por otra parte, se ha convertido en los últimos años en uno de los centros neurálgicos de diferentes actividades culturales de ámbito metropolitano. Utilizado para la organización de ferias de diferentes sectores lúdicos o profesionales, y también de actividades como congresos, jornadas de todo tipo y actos multitudinarios”

El Barcelona Beer Festival cerró su quinta edición igualando las cifras del año anterior y ampliando el número de cervezas artesanas seleccionadas y ofertadas, sobrepasando las 350. Con 1.500 acreditaciones emitidas que aportaron un gran rendimiento en las actividades de trabajo en red atestiguando el BBF como el indiscutible punto de encuentro de la cerveza artesana del país.

El #BBF17 en su 6a edición 2017 ya prepara cervezas especiales y exclusivas, actividades para profesionales y tras el éxito del año pasado, la 2a edición del Barcelona Beer Challenge, un concurso en expansión para elegir la mejor cerveza artesana.

Previous post

La murciana Yakka, en La Tape

Next post

Zeta Beer presenta su Merengada en Fogg Bar

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *