BASES LEGALES DEL CONCURSO WIZINKCENTER OKTOBERFEST 2017

1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA. El organizador de la promoción es Sports Online Consulting SL, (en adelante FACTORIA DE CERVEZA), con C.I.F. B-86816691 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31.580, Folio 100, Sección 8, Hoja M-568270-, efectúa en colaboración con Oktoberfest Madrid WizinkCenter 2017 (Octagon Esedos SL) un concurso para promocionar Oktoberfest Madrid WizinkCenter 2017, pudiendo ganar los participantes 2 entradas para el sábado 7 de octubre en sesión de mañana (13:00h a 17:00h) que comprenden cada una de ellas mesa para 4 personas con 1 litro de bebida cada una de ellas.

2. ÁMBITO GEOGRÁFICO. Extendido a toda la Península Ibérica, Canarias y Baleares.

3. ÁMBITO TEMPORAL. El concurso se realizará en las redes sociales de FACTORIA DE CERVEZA desde las 00:01h del lunes 25 de septiembre de 2017 hasta las 23:59h del domingo 1 de octubre de 2017.

4. MECÁNICA.

4.1. El usuario puede participar a través de Twitter o Facebook.

4.2. A través de Twitter: El usuario tiene que ser seguidor de @factoriadecerveza, y escribir en un tweet por qué le gusta la cerveza o simplemente incluir una foto cervecera. Importante, no debe mencionar en el Tweet a @factoriadecerveza, @MadOktoberfest y el hastag #madridoktoberfest.

4.3. A través de Facebook: El usuario tiene que ser seguidor del perfil de facebook de Factoría de Cerveza, y dar al “Me gusta” en cualquiera de las noticias que se han publicado en este perfil sobre el Madrid Oktoberfest Wizinkcenter 2017.

4.4. Sports Online Consulting SL se reserva el derecho de excluir de la promoción, y, por consiguiente, de la entrega de los premios, a aquel/los participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta

4.5. El equipo de de FACTORIA DE CERVEZA elegirá al ganador entre todos los participantes. Dicha elección se comunicará el Lunes 2 de octubre a través de un mensaje privado al usuario/seguidor seleccionado.

4.6. Será responsabilidad del ganador mantener la vía de comunicación empleada en perfectas condiciones de uso. Una vez efectuada la comunicación válida con el ganador, este deberá confirmar su aceptación o eventual renuncia del premio en un plazo máximo de 8 horas, para mayor agilidad de la asignación correcta y completa del premio de la promoción. En caso de renuncia deberá hacerlo vía mensaje privado al perfil de FACTORIA DE CERVEZA.

4.7. La entrada será recogida directamente por el usuario premiado el mismo día del evento en taquillas, donde estará a su nombre, previa presentación del DNI.

4.8. El premio no puede ser canjeado por su valor económico ni cedido a un tercero sin la previa autorización de Sports Online Consulting SL. Sports Online Consulting colabora con Madrid Oktoberfest WizinkCenter en la presente promoción. En este sentido, Madrid Oktoberfest WizinkCenter es el responsable de la entrega del premio, así como del desarrollo del evento, por lo que la participación en la promoción implica eximir de cualquier responsabilidad a Sports Online Consulting SL sobre la potencial anulación del evento o su desarrollo.

4.9. SPORTS ONLINE CONSULTING SL se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen del ganador en todo lo relativo al desarrollo de la promoción, por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Sports Online Consulting SL de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para el participante

4.10. Sports Online Consulting SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

4.11. La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de Sports Online Consulting SL. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

4.12. Las bases del concurso se rigen por las leyes de España.