Uncategorized

Beermad afronta su cuarta edición del 11 al 14 de octubre tras reunir 70.000 beerlovers en sus tres primeros eventos

Beermad afronta su cuarta edición, tercera en su sede de La Caja Mágica con el aval de haber sido capaz de reunir alrededor de 70.000 personas en sus primeras tres ediciones. Será en el Puente de Octubre en Madrid, entre el 11 y el 14 de octubre, recuperando el formato largo tras la edición del pasado mes de junio, que se tuvo que desarrollar en un sólo fin de semana.

Desde su puesta en marcha en el Museo del Ferrocarril en el mes de mayo de 2017, Beermad se ha convertido en una referencia dentro del panorama de cerveza artesana en España, con una respuesta del público siempre muy potente tanto con el traslado desde su primera sede a La Caja Mágica, que fue una apuesta muy arriesgada como en la tercera edición, cuando varió el modelo y se estableció un precio de entrada para acceder al recinto con el objetivo de controlar el aforo y potenciar el consumo en los stands cerveceros.

Para la cuarta edición, Beermad ha diseñado una propuesta que incide en el modelo de convertir una feria de cerveza artesana en un estupendo plan para pasar el día con amigos o la familia. Por ello, en esta ocasión, la oferta musical ha subido hasta las 50 horas de actuaciones en directo distribuidos en tres escenarios, al mismo tiempo que se refuerza la propuesta gastronómica y se alcanza una cifra redonda en el número de cerveceras presentes: 50 con cerca de 150 estilos de cerveza disponibles. La meta no es otra que repetir el éxito de público y convertir La Caja Mágica en la capital de la cerveza artesana en el sur de Europa durante el puente de octubre al mismo tiempo que se disfruta de música y actividades en directo.

Previous post

La leonesa Castreña, elegida mejor cervecera de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial

Next post

La letona Kraft-beer Porter de Ilgezeem, ganadora de la III edición del CICA

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *