Ferias y Eventos

Beermad convierte La Caja Mágica de Madrid en la capital del craft con más de 150 estilos de cerveza

La Caja Mágica , sede habitual del Mutua Madrid Open, acogerá del 8 al 10 de junio la tercera edición de Beermad, el mercado de la cerveza artesana de Madrid. En este espacio dedicado a la gastronomía y al ocio se podrán  encontrar más de 150 estilos de cervezas nacionales e internacionales. El Beermad contará con un total de 50 stands.

Según informa la nota de prensa enviada por la organización, “este gran mercado nació con el objetivo de apoyar al sector cervecero así como convertir dicho evento en una feria referente a nivel nacional. En este evento se desarrollarán actividades para toda la familia y para los más pequeños habrá talleres infantiles donde podrán desarrollar toda su creatividad. Los visitantes también podrán disfrutar de una gran variedad gastronómica al más puro estilo “street food”, contando con 15 puestos de la comida más apetitosa para acompañar a las cervezas. Se podrá saborear platos para todos los gustos y paladares”

La gran fiesta craft de la capital contará, como no podía ser de otra manera, con una programación musical, tal como explicó en la edición del lunes 4 de junio, José Manuel Jurado, director del Beermad. Serán 15 horas de música en vivo y en directo con estilos para todos los gustos: pop, rock, country, swing, ..

A lo largo de los tres días del evento habrá una interesante programación de conferencias, catas, degustaciones, las cuales estarán dirigidas por la Academia de la Cerveza, SABEER.

Dentro de las actividades programadas para el viernes 8 se celebrará un encuentro de mujeres profesionales del sector cervecero en el que colabora la Asociación Pink Boots España.

El horario será:
-viernes día 8 de junio de 17.00-00.00h
-sábado día 9 de junio de 12.00-00.00h
– domingo día 10 de 12.00-18.00h.

Previous post

El Club Internacional de Majadahonda y factoriadecerveza.com organizan la I Feria de Cerveza Artesana

Next post

La Sagra tendrá un espacio propio con música en directo y ocho grifos en el Beermad

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *