Ferias y Eventos

BeerMad llena hasta el día 15 de cerveza, quesos artesanales y street food La Caja Mágica

Hoy comienza en La Caja Mágica de Madrid el Beermad, el evento que en la primavera pasada celebró su primera edición en las instalaciones del Museo del Ferrocarril y se convirtió en el mercado de la cerveza más exitoso de cuantos se han celebrado en Madrid hasta el momento, con la participación de más de 30.000 personas y más de 18.000 vasos vendidos. El Beermad estará abierto desde hoy hasta el domingo 15 de octubre.

El Beermad ha evolucionado en esta segunda edición manteniendo su apuesta por la cerveza artesana con la participación de cuarenta cerveceras añadiendo además un mercado de quesos artesanales y una veintena de puestos de street food. Además, esta segunda edición se celebra en un marco incomparable como es La Caja Mágica, sede habitual del mayor evento deportivo que se celebra en Madrid como es el Mutua Madrid Open.

La organización ha establecido un servicio de lanzadera que partirá desde el Paseo del Molino, en la Plaza de Legazpi, cada 30 minutos de manera ininterrumpida desde las 12h. Además, a La Caja Mágica se puede acceder por metro (estación de San Fermín/ Línea 5) y autobús a través de las líneas 23, 78, 123, 180 y T32.

 

Previous post

Tyris, Lúpulo de Oro con su Black Pussy Palace

Next post

Nómada Brewing incorpora una nueva 'negra con naranja' a su póker de Imperial Stout

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *