Ferias y Eventos

Beer&Music Weekend

El Beer&Music Weekend  de Kaizen Brew, sello que reúne sobre el mismo paraguas cervecero a tres marcas como Dawat, Nómada y Bronher cogerá músculo en la cervecería La Tape hasta el próximo domingo 29 de marzo. La iniciativa consiste en servir ‘en exclusiva’ por los siete grifos de La Tape cervezas del trío de marcas y acompañar su degustación con música especialmente concebida para el momento.

Bajo el lema “Cada cerveza tiene su momento y cada momento tiene su canción”, un grupo de Dj’s seleccionados por Kaizen apostarán por un maridaje perfecto: música y cerveza en un mismo espacio.

En total, se servirán nueve variedades de cerveza. Cinco de trigo y siete de Dawat, Lager Lager, y Wee Heavy de Bronher; y Tundra, Estepa, Royal y Papaya de Nómada. El programa se completa con una cata exclusiva el próximo viernes 27 a cargo de Javier Aldea, maestro cervecero de Dawat y Nómada

Programación

Miércoles 25 y jueves 26: Disfruta de tu cerveza favorita y déjate llevar por la música que te recomendamos en nuestra CARTA BEER&MUSIC WEEKEND

Viernes 27 a las 18:00 h.: Sorpréndete con la CATA – DEGUSTACIÓN titulada MARIDAJES IMPOSIBLES a cargo de JAVIER ALDEA, Maestro Cervecero de NÓMADA BREWING.

Viernes 27 y sábado 28 a las 19:30 h.: Déjate llevar en el maridaje cerveza-música por las variedades KAIZEN por BENJI GÓMEZ, blogger de EN COPA SABE MEJOR y el equipo de DJ’S de DAWAT.

Domingo 29: Remata el fin de semana con las ofertas especiales en cerveza de LA TAPE sin dejar de echarle un ojo a tu CARTA BEER&MUSIC WEEKEND.

Previous post

Borussia Dormund : cerveza contra el racismo

Next post

La Tape acogió la primera edición del Beer&Music Weekend by Kaizen Brew

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *