Ferias y Eventos

Beerstalegre regresa al Palacio de Vistalegre con el reto de superar los 25.000 litros consumidos en 2016

El madrileño Palacio de Vistalegre acogerá por segundo año una nueva edición de Beerstalegre, que en esta ocasión llega con el formato de celebrarse en dos turnos. El primero del 30 al 2 de abril y el segundo, del 6 al 9 de abril. En Beerstalegre participarán, como afirma la organización del evento a través de una nota de prensa, “algunas de las marcas de cerveza con mayor distribución a nivel mundial como son: Affligem, Guinness, Paulaner, Kilkenny, Sol, Dos Equis, Judas, Desperados, Mort Subite, y un largo etcétera estarán presentes en esta cita”

El grupo de restaurantes La Fábrica será el encargado de la elaboración de la carta diseñada para maridar con las diferentes cervezas y platos representativos originales de países como: Irlanda, Bélgica, Alemania, México, etc. Algunos de los platos que se podrán degustar son:  pollos asados, pepitos BBQ, los inconfundibles nachos mexicanos con guacamole y tacos, salchichas, codillos y por supuesto gran variedad en cocina española.

En su primera edición, se sirvieron más de 25.000 litros de cerveza y 8.000 kilos de comida entre: salchichas, codillos, nachos, patatas fritas y ensaladas entre otros muchos platos que hicieron de esta cita un evento único en Madrid.. También están programadas actuaciones en directo de varios grupos, Dj’s, sorteos, juegos, etc pondrán la nota musical.

 

Previous post

La segoviana San Frutos, cervecera más premiada en el Barcelona Beer Challenge

Next post

Casi cuarenta cerveceras participan este fin de semana en Cerveza Fusión

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *