Ferias y Eventos

Biocultura muestra el lado más ecológico de la cerveza artesana en IFEMA hasta el 4 de noviembre

Por Rakel García

Biocultura se celebra en las instalaciones de IFEMA hasta el próximo domingo 4 de noviembre

Biocultura , la feria de productos ecológicos y consumo responsable, se celebra hasta el próximo domingo 4 de noviembre en las instalaciones del Recinto Ferial de Madrid. Será la 34 edición de una Feria que ha crecido año tras año y ha extendido su modelo de negocio por distintas ciudades de España.
La Feria acogerá 800 stands y según fuentes de la organización, se espera recibir unos 75.000 visitantes. Entre los expositores que asistirán empresas de sectores como la agricultura y la alimentación certificada, artesanías, bioconstrucción y energías renovables, cosmética certificada, ecología y medio ambiente; higiene personal y del hogar, moda sostenible, música y publicaciones, terapias complementarias e incluso ONG´s comprometidas con el medio ambiente.
La cerveza artesana también está representada a través de un reducido grupo de cerveceras. Entre ellas están la madrileña Gabarrera, única en la Comunidad de Madrid con el sello ecológico, Cervesas Lluna, Toupiña, Veer, Dougall´s, Bandolera y Carmen. Todas ellas mostrarán hasta el final de la feria lo mejor de un sector craft que no para de crecer en los últimos años.

Previous post

Monkey Beer reúne un millar de personas en el Oktober Fest solidario

Next post

Estrella Galicia lanza 10.000 litros de una cerveza de calabaza y vainilla

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *