Ferias y Eventos

Biocultura recibió 70.000 visitantes con la cerveza artesana como protagonista

Por Rakel García

Biocultura cerró una nueva edición con éxito de asistencia y una presencia aún pequeña pero consolidada del sector más ecológico de la cerveza artesana. Según fuentes de la organización del evento, por los pabellones 8 y 10 de IFEMA han pasado entre el 1 y el 4 de noviembre un total de 70.000 personas, una cifra que “cumple los objetivos previstos”, en palabras de la organización.

Ángeles Parra ha señalado que “el sector ecológico está en pleno auge. No va a parar de crecer en los próximos años. Todos los estudios certifican que la alimentación ecológica es infinitamente más sana que la convencional (saturada de residuos químicos), nutricionalmente más completa y que beneficia a la sociedad y al medio ambiente desde muchos prismas”

En cuanto al sector craft, han sido varias las marcas que han estado presentes en IFEMA mostrando sus producciones ecológicas. Un valor añadido al ya de por sí pujante movimiento de la cerveza artesana en España. En este sentido, cerveceras como Dougall´s, Bubela, Gabarrera, Asgaya, Carmen, Curuxa, Lluna, Altahia o Bandolera han mostrado lo mejor de su catálogo bio a público y profesionales del sector.

Previous post

Cervecraft TV analiza en su segundo episodio el precio de la cerveza

Next post

Fermun Beers se presenta oficialmente en Madrid

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *