Uncategorized

Birra&Blues, en el Reggae Rototom Sunsplash 2017 de Benicassim

La cervecera artesanal Birra&Blues estará presente un año más por sexta vez consecutiva en el Festival de música Reggae Rototom Sunsplash 2017 que se celebra en Benicassim, Castellón del 12 al 18 de Agosto de 2017. Este año, el festival estará dedicado a África.

La cervecera valenciana estará presente con un puesto de 25m2 ubicado en la zona de artesanía donde se podrán degustar las 14 variedades que actualmente elaboran, y alguna sorpresa más elaborada para la ocasión. Todas las cervezas estarán disponibles en barril y en botella y el espacio contará con 7 grifos de cerveza que irán rotando entre todas sus variedades, según ha informado la propia cervecera a través de una nota de prensa.

La nota añade que “Birra&Blues sigue apostando por la presencia en festivales de este tipo en los que hacen realidad la suma de sus dos pasiones, la cerveza y la música. El Rototom cumple 24 años en esta edición y estará dedicada a África que será la fuente de inspiración para las 14 áreas dentro del festival. Por el Rototom, el año pasado pasaron 250.000 personas los 8 días que dura el mismo, siendo el festival de Reggae más grande del mundo y el festival de España que más asistencia de público tiene. Durante 8 días consecutivos acoge a algunos de los artistas más importantes del género, e incluye también otras actividades culturales en las que pretende dar visibilidad y voz a temáticas como el Rastafarismo, la paz, la tolerancia, el racismo, la no-violencia, el respeto medio ambiente, etc. Se le considera el festival más importante de su género en Europa y en 2010 recibió el reconocimiento y patrocinio de la UNESCO como Acontecimiento Emblemático del Decenio Internacional para una Cultura de Paz y No Violencia (ONU – UNESCO del 2001 a 2010) y como actividad conexa de Cultura Sin Fronteras, CSF, y del Seminario Interdisciplinario Mundial permanente de “La Cultura de Paz y No Violencia” de las Naciones Unidas (UNESCO-IPT-UCM)”

Birra&Blues, fundada en 2011 en Valencia, elabora actualmente 14 variedades diferentes de cerveza artesanal en formato botella y barril. La cervecera valenciana ha ampliado sus instalaciones a finales de 2016 con el fin de dar el salto al mercado nacional e internacional durante 2017.

Previous post

Los alcalaínos de Enigma participan en el estudio para la obtención de la cerveza 100% madrileña

Next post

El Burgos Beer Festival, en el Monasterio de San Juan del 1 al 3 de septiembre

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *