Novedad

Birra&Blues presenta su nueva fábrica y la cerveza hecha para los legendarios Barón Rojo

El próximo sábado 12 de noviembre está subrayado en rojo en la historia de Birra&Blues, que inaugura su nueva fábrica de cerveza artesana en a localidad de Massalfassar, en el Polígono del Mediterráneo y, además, presenta la cerveza elaborada para el legendario grupo de rock, Barón Rojo.

Según la nota de prensa enviada por Birra&Blues, “presentamos al público la nueva fábrica de Birra&Blues en Massalfassar, en el polígono del Mediterráneo. Una fábrica de 2.000 m2, 10 fermentadores y 28.000 litros de capacidad. Además, lanzaremos la cerveza número 12, la más rockera hasta ahora, una Red Ale fabricada para Barón Rojo. El evento contará con la presencia de los integrantes de la banda. Sin duda, una alianza perfecta”

La nota añade que “en esta nueva fábrica se ha hecho realidad el proyecto de consolidación y crecimiento con el que Birra&Blues nacía en 2011. Perdemos el encanto de tener el primer brewpub-restaurante de Valencia pero ganamos mayor capacidad de producción y mejoras en los procesos productivos que nos ayudarán a crecer en el mercado nacional y consolidar nuevos mercados extranjeros”.

Birra&Blues tiene un catálogo con doce tipos diferentes de cerveza en el mercado: La Negra, Doble Malta, Tostada, Rubia, Tripel, John Lee Blues, Ipa Blues, Black Blues Abbey (negra de abadía), Amber Ale, Red Wheat, Smoke my beer y Barón Rojo y adelanta que “con el tiempo se incorporarán nuevas cervezas que rondan ya la cabeza del maestro cervecero y CEO de la empresa, Casto Giagnorio”. Las cervezas de Birra&Blues cuentan con 12 premios internacionales de gran prestigio en Bruselas, Berlín, Dublín, Lyon y Barcelona en seis de sus referencias.

El evento dará comienzo a las 18:00 con las puertas abiertas a la fábrica y a las 19:00 se presentará la nueva creación Barón Rojo con degustación de la misma maridada con cocina propia de los locales que Birra&Blues tiene en Valencia. A las 22:00 la fiesta continuará con música en directo.

Previous post

Arriaca participará en el Brau Beviale 2016 en Nuremberg

Next post

La 'nueva' fábrica de Cervezas La Sagra, en imágenes

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *