Novedad

Brewdog inaugura su primer bar en Barcelona

Finalmente “BrewDog Bar Barcelona” abrirá sus puertas el miércoles 11 de febrero en el barrio del Eixample en la Ciudad condal. Este nuevo local se suma a la franquicia de establecimientos de la cerveza artesana de Escocia, que ya cuenta con 24 establecimientos entre Reino Unido, Japón, Suécia, Italia y Brasil.

BrewDog es una cervecera artesanal Escocesa fundada en 2007. Su aparición ha supuesto una revolución en el panorama cervecero a escala global, elaborando cervezas atrevidas y sorprendentes han creado tendencia en todo el mundo de las cervezas artesanas y de calidad.

Barcelona es el epicentro nacional del movimiento artesanal cervecero, donde este hecho y la suma de la marca Barcelona han propiciado la creación de esta nueva cervecería. El establecimiento contará con 20 tiradores de cerveza, todas las novedades de BrewDog en barril y botella, además de una selección meticulosamente estudiada de barriles y botellas de otros productores de cerveza ya sean nacionales o internacionales.

BREWDOG BAR BARCELONA
C/ Casanova, 69
08011 Barcelona
Email: Brewdog.barcelona@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/BrewdogBarcelona
Twitter: https://twitter.com/BrewDogBarna

Previous post

Hablan los Blogs: Las cervezas del Barcelona Beer Festival 2015

Next post

Los cultivadores de lúpulo de León buscan la creación del primer centro de certificación de lúpulo en España

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *