Novedad

CCVK inaugura con VII TITS su estrategia para enlatar toda su gama de cervezas

La Compañía de Cervezas Valle del Kash (CCVK) ha dado un paso estratégico muy importante al enlatar VII TITS, la última referencia en su catálogo. Según Daniel De Julián, fundador de CCVK, “llevamos trabajando en el proyecto desde hace más de un año con latas del formato de 33cl. Ya enlatábamos en formato de un litro y en estos meses hemos trabajado en pruebas de llenado y de cerrado y con la gente de Vall, que son especialistas a nivel mundial, hemos construido una máquina que comercializamos nosotros mismos y que nos permite trabajar en formatos de 33cl, 50 y uno litro”

Con VII TITS en formato de lata, De Julián explica que “en una hora de trabajo hemos podido enlatar 304 latas. Hemos probado mucho el sistema de cerrado, de llenado y etiquetado. Somos la primera cervecera de Madrid que hemos enlatado y en España hemos apostado por este formato tras Arriaca y las catalanas de Montseny, Tidibabo y Garage Beer”

Sobre la estrategia de comercialización, De Julián asegura que el plan es “hacer ediciones limitadas en producción y con una fecha de caducidad de dos meses. Ahora hemos empezado con VII TITS pero vamos a meter toda la gama en lata. Poco a poco, aunque no lo abandonaremos del todo porque en restauración sigue siendo muy demandado, iremos abandonando las botellas y apostando por el barril y la lata en 2018″

Previous post

Eduardo Riaza, Goose: "Queremos democratizar la cerveza artesana, que llegue al consumidor de cerveza tradicional"

Next post

El Barcelona Beer Festival organizó en Garage Beer la tercera edición del BBF-Lab

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *