Economía

Cerex comienza a distribuir su cerveza en Barcelona

Cerex continúa su expansión por la Península, y comienza su comercialización en los establecimientos gourmet y especializados en alimentación de
la provincia de Barcelona. A través de la empresa de distribución ‘Productos Denicatessen’. Cerex puede adquirirse ya en más de cuarenta establecimientos de la provincia, algunos de ellos en establecimientos cercanos a lugares tan emblemáticos como el Poble Espanyol de Barcelona, el barrio gótico o La Sagrada Familia, donde se encuentran ‘Los Bellota’, especializados en la venta de productos de Extremadura, según ha informado la propia cervecera extremeña a través de un comunicado.

“La aceptación hacia nuestro producto por parte del público en la provincia de Barcelona es un claro síntoma del buen momento que atraviesan los productos de alimentación con origen extremeño, cada vez más conocidos fuera de nuestra región. Estos factores unidos a la calidad de las materias primas con las que se trabaja en Extremadura, junto con la creciente oferta y demanda gastronómica que se da en el norte de la Península, hacen de Cataluña un mercado excepcional”, asegura Alfonso Vallejo, Director General de Cerex.

El sector agroalimentario de Extremadura supera año tras año sus cuotas de crecimiento; las exportaciones a noviembre de 2015 en Extremadura alcanzaron la cifra de 137 millones de Euros, un 8,3% más que en el mismo mes de año anterior. Del total de exportaciones, el 58,9% del total corresponden al sector de la alimentación, experimentando un aumento del 19% en tasa interanual, según datos del Instituto de Estadística de Extremadura.

Previous post

La comarca de La Sagra se vuelca en las Jornadas de la Tapa y la Cerveza

Next post

La Fiesta de la Cerveza Artesana de Toledo colgó el cartel de 'sold out'

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *