Premios

Cerex, galardonada con la Estrella de Oro al Mérito Profesional

La firma cervecera originaria de Extremadura Cerveza Cerex ha recibido la Estrella de Oro al Mérito Profesional, el galardón que entrega el Instituto para la Excelencia Profesional con el objetivo de reconocer la trayectoria y el compromiso con la excelencia tanto de empresas como de instituciones y personalidades, sea cual sea el sector al que pertenezcan. Los dos jóvenes fundadores de Cerveza Cerex, Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, fueron los encargados de recoger el premio, que se entregó este pasado viernes en el marco de una cena de gala en la capital de España,  según la nota de prensa enviada por el departamento de comunicación de la cervecera extremeña.

El Hotel Westin Palace, situado en la ciudad de Madrid, se convirtió este pasado viernes día 18 de noviembre en el escenario que acogió la gala de entrega de premios que como cada año organiza el Instituto para la Excelencia Profesional, la institución que reconoce y certifica el compromiso de las empresas, profesionales e instituciones españolas con la calidad y la excelencia.

Los premios Estrella de Oro se entregan junto a un diploma acreditativo, y permiten a las empresas e instituciones beneficiarias del reconocimiento lucir el sello distintivo propio del Instituto para la Excelencia Profesional en todos los soportes, publicaciones y comunicaciones asociadas a la marca. Cerveza Cerex se convierte así en una de las firmas habilitadas para utilizar la distinción de Estrella de Oro en el etiquetado de sus productos.

Estos premios nacieron de la mano de Ignacio de Jacob Gómez, y cuentan con personalidades como el periodista Luís del Olmo, el diseñador Elio Berhanyer, el fundador de ‘Mensajeros por la Paz’ Ángel García o el político Adolfo Suárez como consejeros de honor.

Con el galardón y el diploma entre sus manos, los dos empresarios que han dado vida a la primera cerveza de jamón ibérico de bellota del mundo -Andares- han mostrado su agradecimiento “a clientes, amigos y familiares que están junto a Cerex en todo momento, ya que son el pilar fundamental de la empresa”, y han añadido que “este reconocimiento llega en un momento clave, ya que en apenas unos días Cerveza Cerex lanzará al mercado una promoción especial navideña; una edición limitada de Cerex elaborada con agua de manantial que podrá ser degustada en un obsequio muy especial, un vaso serigrafiado”.

Nota de prensa enviada por el departamento de comunicación de Cervezas Cerex

 

Previous post

Espiga desembarca este sábado en la madrileña La Tape

Next post

Heineken presenta iBeer, el primer grifo de cerveza digital

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *