Cervecera Península es la materialización del sueño, de padre e hijo, de compartir su pasión por las cervezas del West Coast Americano y la esencia del movimiento cervecero mundial. En nuestras cervezas tratamos de incorporar las vivencias de nuestros años en Colorado a comienzos del movimiento artesanal de Estados Unidos y posteriormente los conocimientos adquiridos por nuestro Maestro Cervecero en sus estudios en California.

Somos apasionados por la cultura artesana sus procesos y todo lo que involucra lograr un producto único elaborado por personas que se enorgullecen de lo que hacen. Nuestra cervecera no responde a estilos particulares ni preconceptos de cerveza sino mas bien a un momento, un lugar y una vivencia.

Noticias de Cervecera Península

Calle La Granja #5, Nave 1, Alcobendas, 28108 Madrid

Teléfono: 987 654 321

Web Facebook Twitter | Instagram

Productos

HOP ON

(Pale Ale Estilo Americano): En este Pale Ale se resumen los sabores característicos de los principios de la revolución artesana en Estados Unidos. Cerveza lupulada con aromas cítricos y resinosos provenientes de Cascade y Crystal, y un sabor a cebada que contrarresta el amargo.

 

TRAVESIA

(Pub Ale Español): Travesía es una Blonde Ale fermentada a temperatura fría, cercana a la de una Lager, a pesar de su levadura tradicional inglesa tipo Ale. Creada para momentos sociales con aromas florales y un sabor que no deja de ser intenso a pesar de lo sutil.

FAROLILLO ROJO

(Red IPA Americana): Esta cerveza muestra una armonía entre una bomba de lúpulo y una explosión de cebada.

PURO TROPIKAL

(Tropical Pale Ale): Una combinación de lúpulos ricos en altas concentraciones de Mirina (Myrcene), hacen de esta cerveza un auténtico manjar tropical, donde se resaltan sabores y aromas cítricos.