Cervecería Allende es una empresa 100% mexicana que nace en el pueblo mágico de San Miguel de Allende (Guanajuato) con el objetivo de crear cervezas artesanales de alta calidad, apegadas a las técnicas tradicionales que manifiestan un sólido compromiso y amor por México. Esto se complementa con un fuerte sentido de honestidad y responsabilidad al momento de reflejar nuestra cultura en cada una de las botellas que producimos. Trabajamos con pasión y amor por nuestro producto para poder ofrecer cervezas artesanales que cautiven los sentidos de nuestros consumidores.

La cerveza artesanal Allende se elabora en pequeñas cantidades, únicamente con ingredientes tradicionales en su estado más puro y natural. Le otorgamos la máxima atención a los detalles asegurando un producto final de la mayor calidad y frescura. Actualmente contamos con cuatro estilos de cerveza: Golden Ale de sabor herbal y aroma a miel y cereal integral, Brown Ale de sabor a caramelo y aroma a nueces tostadas y pan negro, IPA de sabor a miel y galleta con aroma a bosque de pinos y frutas tropicales y cítricas, y Agave Lager de sabor ahumado a caramelo de agave, frutas exóticas y aroma a frutas tropicales y lichi. En Cervecería Allende, ofrecemos un producto sofisticado, inusual, creativo, que refleja la pasión que sentimos por nuestra ciudad: Sus colores, su arquitectura, una cerveza que sabe a San Miguel de Allende.

Queremos brindarle al público español una nueva oportunidad de experimentar la historia, los colores, sabores y tradiciones de un México que llevamos en el corazón y convertirnos en un referente en el mercado internacional siendo ya la cerveza artesanal local de mayor preferencia en México.

Noticias de Cervecería Allende