Economía

Cervecraft y Cervebel lanzan un canal de Youtube

Cervecraft y Cervebel han puesto en funcionamiento una iniciativa de comunicación innovadora en el sector de la cerveza artesana al lanzar un canal de Youtube especializado en el mundo craft. El proyecto debutó con un programa dedicado al ‘Fenómeno craft y las diferencias con las cervezas industriales’. El Canal está dirigido por Vicente Alvarez de Haro, impulsor de Cervecraft y del proyecto de cerveza Puerto Dulce además de colaborador de los toledanos Domus y la propia Cervebel, una de las distribuidoras más potentes en el panorama nacional.

¿Las cervezas artesanas son una moda? ¿Qué diferencia hay entre una cerveza artesana y una industrial? ¿Cuánto vale una cerveza? ¿Por qué es importante el etiquetado de la cerveza?. Son algunas de las preguntas que respondió Vicente Alvarez en esta primera entrega.

“Craft TV es, explica la nota de prensa enviada, es un videoblog especializado en cerveza artesana que pretende resolver estas y otras muchas preguntas sobre el sector craft. El objetivo es generar una herramienta de comunicación válida que conecte a la importadora con el cliente y con las marcas. Los capítulos no están sólo dirigidos a aquéllos que quieren conocer más la industria micro cervecera; está pensado, sobre todo, para el profesional hostelero que acaba de ampliar su catálogo de cervezas y necesita de información y técnicas de venta útiles para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes”.

 

Para seguir el canal, pinchar en el siguiente enlace:

Previous post

Amstel presenta su Radler con 0% de alcohol

Next post

La Pirata cierra con éxito una ronda de financiación de 150.000 euros con Crowdcube para abrir un bar en Madrid

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *