Cerveza Fusión es una reunión de cervezas artesanas en el centro neurálgico de la “birra”, el barrio de La Latina. Del 31 de marzo al 2 de abril, el Mercado de la Cebada acoge esta feria para que la cerveza, en este caso artesana, no se tome al rededor del mercado sino dentro de él. La ubicación es inmejorable, no solo por su posición céntrica y su fácil acceso, sino porque la Plaza de la Cebada es un lugar que invita a pensar en la cerveza, y por tanto, en tomarte unas cañas.

El acceso al recinto, ya que el Mercado de la Cebada es un lugar público, es totalmente libre. Pero para poder pedir unas cervezas o llevarte unas botellas a casa, será necesario que lleves contigo un kit que constará de un vaso oficial de la organización y una pulsera con un sistema de radiofrecuencia Idasfest que hace las funciones de monedero virtual. Carga tu pulsera con el dinero que quieres gastar (habrá puntos de recarga en el mismo evento) y preocúpate solo por descubrir nuevos sabores.

Para hacerse con el kit, recogerlo en el evento evitando la cola de compra accede a la web https://www.cervezafusion.es/entradas/

Sabemos que la cerveza artesana puede parecer algo destinado a unos pocos, pero queremos demostrar que no es así. La cerveza artesana es para todos y seguro que hay alguna que hará que tu paladar cobre vida.

Pero no sólo podrás visitar los puestos de las cerveceras, también habrá actividades como charlas, talleres de cata, yoga y cañas y algún monólogo para hacer más divertido este “Beer Weekend” tan especial. Incluso colaboramos con el documental The Craft Beer Tap, que quiere difundir y presentar la cerveza artesana al público.

El horario de asistencia será el siguiente:
31 de marzo de 11 a 22
1 de abril de 11 a 23
2 de abril de 11 a 22

Todo ello en horario ininterrumpido.

Además, te invitamos a dar un paso por este emblemático mercado de la capital y animamos a descubrir las delicias de los productos que los distintos locales tienen a la venta.

Noticias de Cerveza Fusión

Plaza de la Cebada, s/n, 28005 Madrid