Ferias y Eventos

Cerveza La Sagra impulsa unas jornadas de la tapa en Malasaña a través de la app Goxo

Cerveza artesana, gastronomía de calidad y nuevas tecnologías, es la propuesta que ponen encima de la mesa las Jornadas de la Tapa y cerveza La Sagra by Goxo que se celebran hasta el 27 de mayo en 13 establecimientos hosteleros del madrileño barrio de Malasaña, una de las zonas más pujantes y con vida cultural más vibrante de Madrid. El evento está organizado por Cerveza LA SAGRA en colaboración con Goxo y los establecimientos hosteleros participantes en esta novedosa experiencia.

A través de la app Goxo, los participantes en las Jornadas podrán degustar, compartir, recomendar y calificar las tapas gourmet que prepararán los 13 establecimientos que participarán en unas Jornadas que abren un nuevo sendero al maridar gastronomía y cerveza artesana y sustituir las tradicionales urnas instaladas en los establecimientos hosteleros para votar las mejores tapas por una aplicación de funcionamiento ágil y dinámico.

Entre todos los participantes en las Jornadas se sorteará una cena en uno de los locales participantes en el evento y, además, el establecimiento hostelero cuya tapa sea elegida como la mejor, recibirá el peso de su dueño en cerveza artesana.

 

Previous post

Más de 700 personas participaron en la fiesta de la cerveza organizada por Espiga para celebrar el aniversario de su fábrica

Next post

La Fiesta de la Cerveza de Toledo se cerró con 2.311 vasos y 3.600 litros de cerveza vendidos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *