Ferias y EventosInternacional

Cerveza Sagra abre brecha en Hong Kong

Cerveza Sagra ha participado en la mayor Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Hoteles, Restaurantes, Catering y Equipos (Hofex) que se celebra en Hong Kong del 6 al 9 de mayo, con el objetivo de mostrar y dar a conocer a los profesionales y al público en general la calidad, el sabor y las diferentes variedades y formatos de los que actualmente dispone la empresa artesanal de cervezas.

La participación en esta feria se enmarca dentro de la estrategia que esta joven y dinámica marca de cerveza, que nació con la idea de cambiar las cosas, está realizando con una intensa promoción de sus productos en el mercado asiático. Es por ello que durante estos días Cerveza Sagra está realizando diferentes degustaciones y catas comentadas que han despertado un gran interés y aceptación entre los asistentes.

En concreto, el público ha mostrado un gran interés por las clásicas del portfolio de Cerveza Sagra, como la Burro de Sancho y la gama de Sagra, y muy especialmente por las recientemente galardonadas con sendas Medallas de Oro en el Concurso Internacional de Lyon, las cervezas Sagra Bohío y la Sagra Ipa. También está causando gran expectación la nueva cerveza estacional “Sagra piel de limón y cardamomo” que en tan solo unos días podremos encontrar en los lineales de una exclusiva cadena de alimentación española.

En este sentido, Carlos García, director de Cerveza Sagra, ha mostrado su satisfacción al tiempo que ha subrayado la importancia de participar en este tipo de ferias. “El mercado asiático supone una gran oportunidad para nuestra cerveza artesanal y acudir a este tipo de eventos es un escaparate único que nos permite trasladar en primera persona nuestro producto y su diferenciación”, afirma García.

Previous post

Nuevos collarines de las botellas de Estrella Galicia 0,0 con las fotos de los pilotos del Mundial

Next post

Mahou San Miguel y el COAM lanzan un concurso para convertir el Palacio del Duque del Infantado en un espacio dedicado a la cerveza

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *