Ferias y Eventos

Cervezas Arriaca participa en la feria internacional Salón de Gourmets

La alta gastronomía, lo más granado de los caldos vitivinícolas y las mejores cervezas artesanas en un mismo salón. En un inmenso salón: el de la Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas de Calidad (Internacional Fine Food and Beverage Fair) que se celebrará en Ifema del 13 al 16 de abril y en la que estará presente Cervezas Arriaca. El horario de apertura de la muestra es de 10.00 a 19.00 horas, salvo la última jornada, en la que se acorta hasta las 17.00 horas.

La cita, conocida como Salón de Gourmets y dirigida a profesionales de los sectores anteriormente citados, cumple este 2015 su 29ª edición y atesorando una buena salud; la que muestra el elenco de eventos y actividades programadas para la ocasión y la que ponen de relieve los más de 79.000 visitantes profesionales que pasaron por allí el pasado año, con más de 1.100 expositores.

Arriaca contará en su primera participación con un stand propio en el pabellón 4, en la zona de la Galería, donde se podrán degustar las distintas variedades de su producción y donde se ofrecerá cumplida información sobre la misma a los profesionales que acudan a la muestra.

La cerveza artesana cuenta este año con una nutrida representación en el Salón de Gourmets, ya que el empuje de este sector a nivel artesanal no cesa de crecer en España en adeptos y en cultura cervecera. De hecho, uno de los espacios temáticos de la feria estará dedicado a este producto, donde se realizarán degustaciones y catas comentadas.

Única feria de ‘delicatessen’ de Europa

La muestra ferial es la única centrada en el producto gourmet de toda Europa y en ella se pueden conocer de primera mano las últimas tendencias en el sector alimenticio y de bebidas.

El Salón acoge a productores, distribuidores e importadores procedentes de diferentes puntos del planeta. Cuenta con un espacio reservado y de uso gratuito para los expositores para la realización de reuniones comerciales con los compradores internacionales invitados por la organización –Grupo Gourmets-, en colaboración con ICEX.

NOTA DE PRENSA ENVIADA POR EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE CERVEZAS ARRIACA 

Previous post

Noche de tradición escocesa como presentación de Tennent´s en España

Next post

La Imagen del Día: Oktober Fest en pleno mes de abril

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *