logo

Somos un equipo de gente joven obsesionados por la búsqueda de la calidad, elaboramos cerveza de manera artesana en Madrid, utilizando agua de Madrid y abasteciéndonos al máximo de proveedores nacionales.

Utilizamos sólo ingredientes naturales de muy alta calidad, cuidadosamente seleccionados con el fin de crear una receta única y exclusiva en sabor y aroma, una cerveza diferente y con personalidad, sin añadidos, sin estabilizantes, sin colorantes ni conservantes.

Con sólo ingredientes naturales de máxima calidad, con paciencia, cuidando cada proceso, elaborando nuestras recetas con pasión y de forma artesana, conseguimos estas cervezas tan chulas que esperamos os gusten, os hagan latir vuestro corazón y disfrutéis de este gran producto natural. Estamos realmente enamorados de nuestra cerveza y esperamos trasmitir nuestro sentimiento y poder satisfacer los paladares más exigentes.

COMO ELABORAMOS

Elaboramos de forma artesanal, producimos con corazón, elaborando la cerveza personalmente, con paciencia, cuidando y mimando cada proceso, respetando las leyes tradicionales de elaboración. No utilizamos arroz ni maíz. Sólo utilizamos agua, malta, lúpulo y levadura. Esto conlleva un mayor coste de producción pero así, obtenemos un producto de máxima calidad.

Para nosotros es tan importante crear una cerveza única, natural y exclusiva que estamos implicados en todos los procesos de la elaboración, desde la selección y recepción de las materias primas, hasta el embotellado y distribución, siguiendo todo los procesos personalmente.

En Cervezas Villa de Madrid contamos con modernos equipos isobáricos para guardar el CO2 natural de la fermentación de la cerveza para carbonatarla naturalmente y así no añadir CO2 artificial. Además con ello evitamos una segunda fermentación en botella, con lo que no le añadimos azúcar, ni sucedáneos del mismo, y así no trasmitir aromas ni sabores no deseables a nuestro producto.

Nuestra cerveza no se pasteuriza ni se filtra, garantizando así la conservación de los aromas y sabores de los ingredientes originales. Al no filtrar ni pasteurizar continúan madurando en botella manteniendo sus propiedades nutricionales. Recomendamos para su perfecta conservación que se proteja de la luz, que se conserve vertical y en frío.

Noticias de Cervezas Villa de Madrid

Calle Joaquin Sorolla, 81, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Teléfono:+34 915946302
Mail: cvm@cervezasvillademadrid.com

Productos

Chula

chulaCHULA es una cerveza Rubia tipo Pilsner.
Elaborada con 6 tipos de malta exclusivamente seleccionadas, 6 lúpulos diferentes de España, Estados Unidos, Alemania, República Checa y Eslovenia y, con levadura de fondo.
El tiempo de fermentación y maduración siempre supera las 5 semanas.
Ingredientes: Agua, malta, lúpulo y levadura.
Capacidad: 33cl
Alcohol: 4,9 Vol
IBUS: 20
Cerveza dorada con buena retención de espuma. Notas de especias, florales, ligeramente cítricas y recuerdos dulces de la malta. Paso por boca muy equilibrado el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo.
Perfecta para el aperitivo antes de comer o cenar. En mesa ideal con arroces, pastas, ensaladas, verduras, pollo, ternera y pescados. También marida a la perfección con barbacoas y platos especiados
Chulapa

chulapaCHULAPA es una cerveza APA (American Pale Ale).
Elaborada con malta Pale Ale y tostadas, lúpulos de Reino Unido y de Estados Unidos, con levadura de alta fermentación.
Ingredientes: Agua, malta, lúpulo y levadura.
Capacidad: 33cl
Alcohol: 5,5Vol
IBUS: 22
Cerveza tostada con cuerpo. Recuerdos de frutas maduras, de un bosque amable, tostados ligeros de bollería tierna recién horneada, miel, frutos secos y con un leve fondo cítrico.
Perfecta para maridar con cualquier plato, carnes, guisos y legumbres.
Una buena compañera para el relax de una tarde

 

 

 

Cheli

cheliCHELI es una cerveza de trigo.
Elaborada siguiendo la tradición de cervezas de trigo alemana. Contiene más del 50% de trigo alemán malteado.
Cerveza de alta fermentación, muy refrescante, turbia, afrutada, con espuma buena y persistente.
Ingredientes: Agua, malta de trigo, malta de cebada, lúpulo y levadura.
Capacidad: 33cl
Alcohol: 4,9 Vol
IBUS: 16
Cerveza afrutada, poco amarga y con espuma duradera. Aromas y recuerdos de plátano y especias, sobretodo clavo, con un final ligeramente floral y cítrico.
Perfecta para el aperitivo antes de comer o cenar. En mesa ideal con comidas no muy condimentadas, arroces, pastas, ensaladas, verduras, pollo, pescado y marisco.

 

 

 

Chula IPA

chula-ipaEs una cerveza de estilo IPA (Indian Pale Ale) de alta fermentación.
Elaborada con malta Pale Ale y tostadas, lúpulos seleccionados de 4 continentes y con levadura de alta fermentación.
Capacidad: 33cl
Alcohol: 6,5Vol
IBUS: 70
Cerveza especial, de color cobrizo, muy compleja, de elevado carácter, con buen cuerpo y alta lupulización.
Marida bien con asados, carnes rojas, guisos, pescado azul, quesos y sobretodo con buena compañía

 

 

Chula Negra

chula-negra

Cerveza color rubí oscuro casi negro. Recuerdos de torrefacto, bollería tostada, café, chocolate, vainilla y frutos secos bien acompasados con un toque amargo que la hace redonda e intensa.

Perfecta para la sobremesa, alternar por la tarde y como copa de noche. Marida bien con frutos secos, con bollería demantequilla, con postres.

Sin filtar ni pasteurizar. Al no estar filtrada puede contener sedimentos.

Capacidad: 33cl
Alcohol: 4,9Vol
IBUS: 48