Campañas

Cervezas Yria a la conquista de Suecia via crowdfunding

Cada vez es más habitual en el mundo cervecero ver pequeñas fábricas que recurren al crowdfunding para conseguir unos objetivos que de otra manera serían inalcanzables sin recurrir a prestamos bancarios que probablemente no les den nunca. El éxito de estas convocatorias está garantizado por su público fiel, que ven en las recompensas un retorno de su inversión muy apetecible.

En este caso, a Cervezas Yria le ha surgido la oportunidad de conquistar el mercado Sueco, uno de los más importantes para la cerveza artesanal, y necesita de toda la ayuda posible para llevar a buenos puertos suecos sus cervezas. Para ello, van a fabricar una cerveza muy especial, nunca vista por aquí a nivel comercial y de la que solo sabemos que se llamará Herakles, en claro homenaje al pueblo griego, y que la etiqueta será diseñada por Antonio Bravo. Por supuesto, será una edición limitada y numerada.

Las recompensas son las siguientes:

3 euros: donación a fondo perdido ¡gracias!
15 euros: dos botellas de Herakles de 33 + juego de etiquetas Yria Cerveza Artesanal. No incluye gastos de envío, caso de haberlos.
15 euros: camiseta con el diseño de la etiqueta, edición limitada a los patrocinadores. No incluye gastos de envío, caso de haberlos.
50 euros: botella de Herakles + camiseta + barra libre en nuestro gran minifestival que organizaremos en Madrid – sala por determinar – el Jueves 6 de Agosto con pinchada de algunos brutales barriles, sandwiches de nocilla y cantillon en porrón. Dedicado como cada año a todos aquellos que se quedan por aquí en Agosto.
100 euros: ven a fabricar la birra con nosotros, en Noblejas, en algún momento de Agosto. A modo de taller de elaboración incluye la birra que nos tomemos durante, una botella de Herakles y la comida.

Este crowdfunding es un poco especial, pues han decidido prescindir de las plataformas habituales. Pueden hacerse los patrocinios por dos vías:
Paypal, a la cuenta cervezasyria@gmail.com
Transferencia a la cuenta Bankinter 0128 8700 18 0101673011, Ana Hernandez, indicando los datos de contacto

La fecha límite es hasta el 1 de Agosto.

Podéis ver toda la información en el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/1472060909754464/

Previous post

Heineken, patrocinador principal del Festival de Jazz de San Sebastián

Next post

Cervezas Victoria apuesta por el World Padel Tour

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *