Uncategorized

Chinaski Lavapies organiza un evento internacional de fabricantes de cerveza para cerrar el verano

Chinaski Lavapies organizará los próximos 8 y 9 de septiembre un evento en el que concentrará en su local una representación de cerveceras internacionales y con la particularidad de que contará con la presencia de los responsables de cada una de las cerveceras, que explicarán al público asistente los pormenores de su proyecto.

Participan en la propuesta  los holandeses Brouwerij de Molen, los noruegos de Nogne, los italianos de Vento Forte, los polacos de Apis; además de los belgas de Oud Beersel y tres referencias en barril desde Estados Unidos además de  los helados Hop Cream.

Según ha explicado a factoriadecerveza.com, Ernesto Huete, el objetivo es “organizar un minifestival internacional con un novedoso formato en el que todo ocurre dentro del mismo local. Seis expositores colocarán su stand dentro del local, con la presencia de sus responsables y en un acto que pretende unir la parte lúdica y profesional de una feria pero llevada al pequeño formato”. Huete añade que la idea es hacer este evento de “forma periódica contando en el futuro con una primera línea de productores nacionales e internacionales así como productores de bebidas afines como sidra, hidromiel o destilados”

Previous post

La imagen del día: La Sagra muestra su catálogo en un evento en Heneket

Next post

Ambar gana tres medallas de oro en los World Beer Challenge

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *