Ferias y Eventos

Comienza en La Farga L´Hospitalet el Barcelona Beer Festival, el evento cervecero más potente del sur de Europa

Hoy, 16 de marzo, comienza el Barcelona Beer Festival. Es la octava edición de un festival que se celebra por segundo año consecutivo en La Farga de L´Hospitalet con la previsión de superar los 32.000 visitantes que el BBF recibió el año pasado. El BBF se extenderá desde hoy hasta el domingo y convertirá L´Hospitalet de Llobregat en la capital del movimiento craft en el Viejo Continente.

Cerca de 300 cerveceras participan en un evento que ‘bebe’ de los clásicos festivales británicos y donde en torno a una barra con cien grifos rotativos que mostrará lo mejor del movimiento craft en España pero también de los principales mercados cerveceros de Europa y América. El BBF tendrá dos ‘patas’ básicas e imprescindibles más. Por un lado, gana peso el Barcelona Beer Festival PRO, que este año contará con una treintena de stands y que se configurará como un espacio reservado para el networking profesional y el Barcelona Beer Challenge, que cumple su tercera edición y se ha consolidado como un concurso de referencia con casi 1000 cervezas a examen.

El BBF se estrena también con una apuesta por la gastronomía, el maridaje entre cerveza y comida de calidad. Una apuesta que gana peso cada edición y que forma parte del ADN de un evento que echa a rodar ya.

Descargar la Guía Especial del BBF elaborada por factoriadecerveza.com: Dossier-BBF-16-18-MARZO

Previous post

La ACCE celebrará su Congreso Nacional en Chiclana de la Frontera del 5 al 7 de abril

Next post

Península y la ACCE se unen en un evento en el que 50 cerveceros caseros elaboran cerveza con un único mosto

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *