Ferias y Eventos

Comienza la Feria de la Cerveza en el madrileño Palacio de Vistalegre

Hoy comienza en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, la Feria de la Cerveza, un evento que contará con un panel de cervezas internacionales encabezado por Paulaner, Guinness, Murphys y Affligem y en el que también se encontrarán otras referencias como Mort Subite Kriek; Sol, Dos Equis y Desperados.

“Música en vivo, matiné para familia y niños los sábados y domingos, animación, zona infantil, comida de todo el mundo para completar un buen maridaje, más de 1.000 plazas de aparcamiento y acceso en transporte público, (Metro y autobús). Todo tipo de ventajas para disfrutar de la Feria
de la Cerveza” completan la oferta de la Feria según el comunicado enviado por el departamento de comunicación del evento.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Un Dj inundará de música el evento cada día, además conocidos grupos nos harán vibrar y disfrutar la cerveza de la mejor forma. Caravan o BierBand son algunos de ellos. La cadena La Fábrica, grupo de hostelería especialistas en cocina alemana, aportará la gastronomía

La Feria comienza hoy con las siguientes fechas y horarios: del 25 al 28 de Febrero y del 3 al 6 de Marzo y contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

Previous post

Vídeo: Así trabaja el jurado del Barcelona Beer Challenge

Next post

Arriaca presenta la primera cerveza artesana en lata

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *