Compañía de Cervezas Valle del Kahs se define como una cervecera familiar y de barrio, donde la pasión por lo que hacemos se siente al traspasar la puerta. Somos un grupo familiar con raíces vallecanas que hemos instalado una fábrica de cerveza artesana en el corazón del Puente de Vallecas. Nuestra fábrica está en el mismo lugar donde nuestros abuelos tuvieron una fábrica de lejías desde principios del siglo XX y que estuvo en funcionamiento hasta 2002. Hemos adaptado aquel viejo proyecto familiar para que cumpla todas las condiciones necesarias para la fabricación de una cerveza natural de máxima calidad con el deseo de volver a nuestras raíces fabriles. Para nosotros era y es un reto crear una nueva empresa, que pueda enorgullecer a los vallecanos, creando nuevas recetas de cerveza con imaginación y un punto de locura. Queremos hacer de Vallecas, un territorio cervecero. CCVK es nuestra interpretación de la cerveza, elaborada en la primera fábrica de cerveza de Vallecas, pero que pone a disposición de los pequeños elaboradores una cervecería abierta a sus interpretaciones, donde les acompañaremos en todo el proceso como si de nuestra cerveza se tratara.

Estamos comprometidos con mantener una calidad excepcional y que la experiencia de saborear una CCVK sea única, siempre con la mejor compañía, ya que la cerveza es la bebida que mejor representa la amistad y los buenos momentos. Apostamos por una cerveza con sabor y aroma de barrio. Consideramos que hacer cerveza es una de las cosas más hermosas del mundo, que se pierde en la noche de los tiempos, donde confluyen la biología y la tecnología para elaborar un producto natural.
CCVK elabora cerveza sin filtrar ni pausterizar. Nuestro objetivo es hacer llegar a los consumidores antiguas tradiciones cerveceras casi desaparecidas con la industrialización del sector. Buscamos la pureza de la cerveza hecha con ingredientes naturales y hecha con pasión.

En nuestra fábrica vallecana, hemos instalado un Tap Room donde poder disfrutar de nuestra cerveza, celebrar un evento o asistir a un curso o una cata. También colaboramos con el deporte vallecano patrocinando al Vallecas Rugby Unión, un club con el que compartimos valores y forma de entender la vida.

Noticias de CCVK

C/ Enrique Velasco, 21

Madrid, 28038

Teléfono: 34 911 64 32 33