Uncategorized

Cordobeer abre su primer Tap House en el casco histórico de Córdoba

Cordobeer acaba de inaugurar el primer Tap House de cerveza artesana en Córdoba. El Tap House Cordobeer La Judería, calle Velázquez Bosco 6, es un espacio para degustar la mejor cerveza artesana con sello local maridada con platos de la rica gastronomía cordobesa.

Situado en un entorno privilegiado, en el corazón del casco histórico de la capital califal, Aaron Zebida, director del Tap House Cordobeer, explica “que contamos con cinco grifos de cerveza artesana en los que pinchamos las cuatro variedades del catálogo de Cordobeer: Pilsner, IPA, Roja y Trigo, y en el quinto grifo, rotatorio, vamos combinando con la LA SAGRA Premium Rubia y a partir de estas fechas LA SAGRA Primavera, que es una cerveza de carácter estacional elaborada por Cerveza LA SAGRA”

Zebida pone en valor el espectacular entorno donde se ubica el Tap House Cordobeer La Judería, que tiene como una de sus ‘joyas’ un patio exterior con vistas a la milenaria Mezquita. Además, explica Zebida, de tener “un patio interior típico cordobés y un salón con un balcón a la calle. El entorno es completamente diferente y eso da un valor añadido al establecimiento”.

Una de las apuestas del Tap House Cordobeer La Judería es el maridaje entre cerveza artesana y la gastronomía, donde cobran protagonismo platos tradicionales de la cocina cordobesa como el rabo de toro, el salmorejo, el gazpacho, las berenjenas a la miel o los flamenquines.

Previous post

Un juez español en la World Beer Cup, por Mateo Sanz, maestro cervecero de Cerveza San Frutos

Next post

Bizarra celebra su quinto aniversario con una fiesta en su fábrica de Salamanca

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *