General

Creada la Asociación Española de Beer Sommeliers y Catadores de Cerveza

Una nueva Asociación relacionada con el mundo de la cerveza ha sido creada recientemente en Madrid, la Asociación Española de Beer Sommeliers y Catadores de Cerveza, una organización sin fines de lucro que unifica y centraliza a todos los Beer Sommeliers y Catadores de Cerveza Titulados en España, con el fin de desarrollar la Cultura Cervecera en todo el territorio nacional.

En palabras de su Presidente, Guillermo Forn,Lo que queremos hacer desde la Asociación Española de Beer Sommeliers y Catadores de Cerveza es poder ayudar al mundo cervecero español desde la perspectiva seria y profesional de gente que está capacitada y titulada, con visiones de todo el abanico cervecero. Poder contribuir a decir esta cerveza, este local, este curso, este concurso, vale la pena o no lo vale. Y principalmente a ayudar y aportar nuestro conocimiento y experiencia para mejorar el mercado cervecero español, que al fin y al cabo es lo que disfrutamos cada uno de los que estamos en esto“.

Los Miembros y Socios de la AEBSCC provienen de todos los ámbitos del mundo cervecero. Muchos trabajan para grandes cerveceras, muchos para pequeñas cerveceras, en microcervecerías, muchos tienen Beer Shops o Tiendas Gourmet, otros son reconocidos chefs o dueños de restaurantes y bares, trabajan en distribuidoras de cerveza, empresas de equipos y maquinaria, periodistas especializados, emprendedores, empresarios y también obviamente grandes bebedores y amantes de la cerveza.

Más información en su web: aebscc.com

Previous post

Reflexiones sobre el sector microcervecero. Artículo de Opinión Fernando Campoy, fundador de Domus

Next post

Espiga presenta su última creación: la Doble IPA

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *