Novedad

Debier distribuirá Greenbeer, la primera cervecera 100% elaborada con cáñamo

Debier y Biocáñamo han alcanzado un acuerdo para que la distribuidora de Alcorcón (Madrid) distribuya Greenbeer, cerveza artesana elaborada con cáñamo. Greenbeer está elaborada con malta, lúpulo, levadura y cáñamo, lo que, según Debier, “la convierte en una cerveza única, original y divertida. Su base, explican, es una pale ale, lo que le confiere ese carácter maltoso moderado. En aroma, el Cáñamo se hace presente desde el primer momento, otorgando a la cerveza una sensación agradablemente resinosa. En boca, es un espectáculo de sabor y de textura”. La nota de prensa enviada por Debier concluye asegurando que “las propiedades del Cáñamo (<0,2THC) están presentes en el paladar, pero sobre todo en la lengua donde se aprecia cierta sequedad y aspereza, propias de la planta. Una cerveza para todos los paladares y con muchos adeptos que buscan sensaciones nuevas en una cerveza

Se ha elaborado un lote de 3000 litros en la fábrica de cervezas de Marpal y se distribuirá en botellas y barril en formato keykeg de 30 litros.
De los 3000 l. que se han elaborado en MARPAL (fábrica de cervezas de Madrid) se han destinado casi a partes iguales para botellas como para barril en formato Keykeg de 30l. La presentación oficial de Greenbeer tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en un acto que se desarrollará en Beebeer Madrid.

Previous post

Península abre un Tap Room en su fábrica de Alcobendas

Next post

Madrink Market reúne en el Mercado de la Cebada 20 expositores de vino, sidra y cerveza

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *