Ferias y Eventos

Del Pueblo abre las puertas de su fábrica en La Manchuela en verano

La comarca de La Manchuela será durante este verano un espacio abierto para la difusión de la cultura cervecera, una apuesta de Cervezas Del Pueblo que durante los meses de julio y agosto abren las puertas de su fábrica de par en par para celebrar un paquete de actividades que tendrán como objetivo de “difundir la cultura de la cerveza en nuestra comarca. Haremos catas de introducción de estilos y dar a conocer cerveceros de la zona” apuntan desde Del Pueblo. El programa de eventos incluirá catas de maridajes con quesos, comparativas de un mismo estilo y todo “teniendo en cuenta de que estamos delante de un público neófito pero que empieza a tener curiosidad por el mundo de la cerveza”.
Javier Molina, de Cervezas Del Pueblo, apunta que “queremos aprovechar el verano, para hacer de la fábrica un espacio abierto y dar, también, a conocer nuestra fábrica. Queremos hacer cosas en verano para continuar en invierno”.

Molina explica que el primero de los eventos tuvo lugar el pasado viernes 7 de julio y este 21 habrá una segunda cita donde el protagonismo será compartido entre la cerveza y los quesos. Añade que “haremos un evento cada quince días durante todo el verano, además de actividades con música, comidas, concurso de fotografía e incluso una jornada con moteros durante el primer fin de semana de septiembre”

Previous post

Ledesma celebra su feria de cerveza artesana el sábado 22 de julio

Next post

La Imagen del día: Cervezas y Licores Gourmet presenta sus nuevas instalaciones

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *