Novedad

Domus convertirá ‘Pangea’ en su ‘winter’ de catálogo

Domus incorporará Pangea a su catálogo de cervezas permanentes. Pangea será la cerveza de invierno, por tanto, de los toledanos.  Elaborada en colaboración con los brasileños Cevada Pura durante este otoño y presentada en sociedad durante la celebración de la Domus Week, Pangea ha tenido una gran aceptación, afirman desde Domus, en el mercado, con importantes pedidos desde varias zonas de España.

Según Domus “Pangea es una colaboración con Cevada Pura que en principio tendría una vida de dos lotes máximo, unos 3.000 litros, pero la cerveza ha gustado muchísimo por lo que hemos decidido incorporarla al catálogo como cerveza permanente“. “Pangea será por tanto, la cerveza de invierno de Domus. Es una cerveza muy especial, muy fácil de maridar y que está gustando mucho por sus toques de pimienta roja”, concluyen.

Pangea toma su nombre, cuenta Vicente Alvarez, responsable de comunicación de Domus, ” de la fusión entre Toledo y Brasil, porque se hizo con los brasileños, metiendo pimienta roja como producto brasileño y azafrán como toledano y además es una ‘Triple Belga’, por eso se nos ocurrió el nombre de Pangea, como una fusión de los dos continentes y como si todo estuviese unido en un único territorio”

Previous post

"El mundo de las ferias de cerveza artesana nos ha enganchado". Juan Carlos García, Cerveza La Morena

Next post

Mahou San Miguel crea 'Los Cervecistas' para impulsar la formación en el sector cervecero

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *