Novedad

Domus presenta Citra Soup, nueva cerveza de su serie limitada Grandma

Domus ha aprovechado el periodo estival para presentar una nueva cerveza de su serie limitada Grandma. Citra Soup es la nueva referencia que agrupa bajo el concepto hogareño de ‘sopa de y está elaborada por un único lúpulo, Citra.
Los toledanos han elaborado un primer lote de 1500 litros, que saldrá al mercado casi todo en barril y en unos días estará disponible otro lote, en este caso, que irá casi en su totalidad embotellado.

La Citra Soup elaborada con lúpulo Citra se une a la primera gama elaborada con lúpulo Mosaic y que tenía una etiqueta distintiva en color rojo. La Citra Soup apuesta por el verde como color en su etiqueta. La idea, cuentan desde Domus, ha sido “la de trabajar en la etiqueta una imagen de tradición y hogar tomando como referencia las publicidades que en los años cincuenta del siglo XX dominaron el mercado en España”. La imagen, muy distinta a la que normalmente desarrolla Domus entra de lleno en el juego de diseño que los toledanos suelen emplear cuando elaboran ediciones limitadas y especiales. El diseño de la etiqueta lleva la firma de José Bueno, diseñador y colaborador habitual de los toledanos.

Previous post

Castreña hará colaboraciones con Ancora, CCVK y Cornelia durante la segunda parte del año

Next post

La Sagra apuesta por una creatividad innovadora para promocionar su Summer Ale

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *