Novedad

Domus presentó en Madrid sus nuevas creaciones: Domus 3.0 Y Long Lunch

El Fogg Bar fue en la noche del sábado el punto de encuentro para una de las citas indispensables en el calendario cervecero de este otoño repleto de novedades en el sector de la cerveza artesana. La toledana Domus llevó hasta el centro de Madrid sus dos últimas creaciones, la Domus 3.0, una cerveza en la que ha estado trabajando los últimos meses y que, como ya adelantó factoriadelacerveza.com se trata de una “ trigo comercial, turbia, color dorado y ároma muy de cítrico, con un primer golpe a melocotón, maracuya y piña y con un punto más amargo”. Domus tiene previsto una tirada de 1.000 litros.

Además, de la puesta de largo de la 3.0, Domus también desveló uno de sus secretos mejor guardados, la Long Lunch, una apuesta con mucho contenido ya que es el fruto de la colaboración de dos maestros cerveceros como son Fernando Campoy y Justin Hawke, de Moor Beer, que han trabajado al alimón en la receta de un producto muy personal y con un sello muy definido.

En el Fogg Bar, repleto de fans de la cerveza, Domus no sólo presentó la 3.0 y la Long Lunch sino que confirmó una de las novedades del año para una empresa que está siendo protagonista en los últimos meses: han vuelto a producir la receta original de la Aurea, una cerveza que la propia cervecera define en su web como “la más refrescante de nuestras cervezas, India Pale Ale color amarillo-dorado, con un amplio e intenso abanico de aromas procedentes de las más selectas variedades de lúpulos americanos que tanto recuerdan a frutas tropicales y cítricas”

 

Previous post

Una pinta de Guinness en el corazón de una mina en el centro de Madrid

Next post

ChinaskiLavapies, punto de encuentro para fans de la cerveza

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *